Navigation


Elvira II - The Jaws of Cerberus

Juego subido por Hugo José
Elvira II - The Jaws of Cerberus
  • Nombre de Juego: Elvira II - The Jaws of Cerberus
  • Idioma: Castellano
  • Nombre Compañia: Accolade
  • Genero: Rol
  • Año: 1992
  • Sistema operativo: Ms-Dos
Bookmark and Share
Recomendar juego a un amigo

Email Amigo

Descripción:

Es posible que ésta segunda parte del juego tuviera más repercusión que la primera pero en todo caso no sería por que fuera mejor(son igualmente de buenas). Nos encontramos ante uno de los RPG/Aventura en primera persona más famosos de la historia.

Es cierto que se superan algunos elementos del juego como el libro de magia(algo que agradecí bastante), los modos de pelea (aquí existen varios en lugar de uno), el tratamiento de partidas grabadas(aquí aparecen listadas, en Elvira I tanto para grabar como para cargar tienes que conocer y teclear el nombre de la partida) y sobre todo que el personaje que manejas puede ser herido en diferentes puntos del cuerpo(en Elvira I el daño es global) y si llevamos más peso de lo que podemos, simplemente no se puede continuar caminando(en Elvira te dejan seguir andando pero quitándote vida). Pero el motor del juego es idéntico al de la primera parte(idéntico también al de WaxWorks o Personal Nightmare, otros juegos de la casa Horror Soft de Accolade).

El escenario del juego es totalmente distinto, pero igualmente muy original y divertido; con mucho humor sarcástico y bastantes escenas macrabras, como es característico de Horror Soft.

Hemos llegado a unos estudios de cine y tenemos que rescatar a nuestra querida novia Elvira, y como si fuera ya algo habitual en ella, te pide de malos modos que le rescates de un ser demoníaco que le retiene en un lugar de los gigantescos estudios de cine. Este ser ha hecho acto de presencia porque los estudios de cine están construidos sobre un lugar en el que los indios retenían antaño a este maléfico ser. Para llegar hasta Elvira y devolver a este ser a los infiernos tendrás que sortear inimaginables retos (es increíble la cantidad de argumentos que se pueden sacar del cine, tanto en escenarios como por personajes), en los que no sólo tendrás que sortear pruebas para escurrirte el cerebro sino que tendrás que combatir con enemigos de índoles de naturaleza variadísima. La única pega que veo en éste juego son los interminables laberintos, nada más y nada menos que dos, e infinitamente más complicados que el único que hay en Elvira I, y que además de complicados de resolver son muy monótonos. Si no fuera así, el juego yo lo consideraría perfecto. El juego además presenta dos bugs descarados al menos que yo tenga noticia de ellos. Uno de ellos no tiene mucha importancia, pero lo descarado es que es justo al principio del juego: Cuando eliges que tipo de personaje quieres si prefieres ser "Lanzador de cuchillos" tienes que seleccionar "ordenadores" (cachondeo entre un amigo y yo) pero el otro bug sí es importante y puede impedir que te pases el juego y es cuando llegas a la ermita y te encuentras al sacerdote, que aún apareciendo muerto, es posible que puedas hablar con él (y no es cosa del argumento del juego), y además este mismo sacerdote, debido a este fallo, es posible que no te pueda ayudar a hacer una cosa que tienes que hacer al final del juego para poder pasártelo. �ste es un problema serio, pero es posible que volviendo a cargar el juego lo soluciones.

Es imprescindible el uso del ratón y para ello es posible que tengas que utilizar el DosBox por incompatibilidades con Windows XP u otros. Además con éste programa te aseguras la compatibilidad para disponer del espectacular sonido y banda sonora del juego de 16 bits. Es importante saber también que el juego está crackeado porque sino tendríamos que tener los manuales del juego para saber las claves para poder abrir ciertas puertas. El juego se muestra en VGA 256 colores simultáneos a baja resolución pero es posible ponerlo en EGA o en Tandy y posibilidad de sonido con Speaker o diferentes tarjetas de sonido 16 bits, pero en ambos casos dispondremos de una banda sonora única.
Realmente, el juego es magnífico, Elvira II es toda una creación...

Elvira II - The Jaws of Cerberus 1 Elvira II - The Jaws of Cerberus 2 Elvira II - The Jaws of Cerberus 3

Descargas

Descargar Elvira II - The Jaws of Cerberus
Tamaño: 3.17 m Descargas: 6723


Mensajes sobre Elvira II - The Jaws of Cerberus

Enviado por sauzer , el dia 13 de Febrero 2012 a las 20:48:44
hola, el juego no está crakeado, puesto q no acepta ningún código aleatorio...
Enviado por onark , el dia 13 de Septiembre 2009 a las 02:22:39
ufff cuánto tiempo pasé sumergido en esta maravilla de juego! aun conservo el original en su caja como oro en paño. Lo mejor la primera fase, más tipo aventura gráfica, las otras muy laberínticas y complejas, pero es brutalmente bueno. Me gustó mucho más que el elvira 1.
Enviado por fanatica , el dia 28 de Agosto 2007 a las 03:42:39
ehhhh, hola. soy nueva.

De ninguna manera puedo abrir Elvira, ni el I ni el II. Ni setup.exe, ni install.exe funcionan ¿quien me ayuda?
Enviado por munoline , el dia 15 de Julio 2007 a las 08:10:07
algunos juegos me dice que me falta memoria por que? que debo hacer?
Enviado por Hugo José , el dia 23 de Abril 2007 a las 22:35:45

Col
Esa misma revista la tengo yo guardada jeje. Tengo dos de Ok Pc y una de ellas es la del Elvira II.
Ver todos los mensajes enviados para Elvira II - The Jaws of Cerberus

Enviar comentario nuevo



Socializa nuestra página
  • Añadir a DEL.ICIO.US
  • Añadir a DIGG
  • Añadir a FURL
  • Añadir a NEWSVINE
  • Añadir a NETSCAPE
  • Añadir a REDDIT
  • Añadir a STUMBLEUPON
  • Añadir a TECHNORATI FAVORITES
  • Añadir a SQUIDOO
  • Añadir a WINDOWS LIVE
  • Añadir a YAHOO MYWEB
  • Añadir a ASK
  • Añadir a GOOGLE
Juegos | Juegos gratis | Juegos clásicos
Juegos adultos | Juegos viejos | minijuegos |descargar Elvira II - The Jaws of Cerberus
Algunos elementos de esta página han sido licenciados bajo licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Logotipos y anagramas EllosNuncaLoHarian por EllosNuncaLoHarian.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.