Un juego muy interesante: debemos controlar un lobo a lo largo de su difícil vida: encontrar comida y agua, evitar a los cazadores, mejorar la posición social, aparearse, criar cachorros. Se aprende y puede resultar divertido e incluso adictivo.
Podemos jugar escenarios con objetivos definidos, de dificultad creciente, que son lo mejor para ir aprendiendo el juego. Una vez los hayamos completado todos, o queramos jugar con total libertad, podemos empezar una simulación libre. Aun así podemos cambiar ciertos parámetros, como la estación del año en la que empezamos, o la cantidad de humanos --nuestros peores enemigos, más que el hambre y la sed.
¡Cuidado que no se trata de un juego fácil, tardaréis bastante en completarlo con éxito! Pulsando F1 veréis todas las teclas necesarias para jugar.
Dentro del ZIP que podéis descargar, hay otro archivo comprimido autoextraíble llamado WOLF.RAR.exe que a su vez contiene el juego. Ejecutadlo, y elegid la ruta de instalación. Una vez instalado el juego, DOSBox mediante, se inicia con WOLF.exe. ¡A jugaaar! ^-->