Navigation


Princess Maker 2

Juego subido por Killerman
Princess Maker 2
  • Nombre de Juego: Princess Maker 2
  • Idioma: Inglés
  • Nombre Compañia: Gainax
  • Genero: Adultos
  • Año: 1996
  • Sistema operativo: Ms-Dos
Bookmark and Share
Recomendar juego a un amigo

Email Amigo

Descripción:

Erase una vez un reino. Sus habitantes se habían apartado del buen camino, así que la Divinidad de turno decidió que era hora de darles una lección. Esta lección vino en forma y figura de ejército de demonios, comandado por el archidiablo de servicio.

Las fuerzas del reino, incapaces de detener la amenaza (panda de invertebrados), caían frente a este ejército, libre de destruir toda la región.

Hasta que un día llegaron a las murallas de la capital.

Bajo ellas, un espadachín solitario retó al general del ejército. Venció y consiguió la retirada, si bien nunca supo por qué había protegido a aquella gente que no le importaba.

Arrepentido, el Rey decidió enmendar su conducta y la de sus súbditos. Y, de paso, otorgar una pensión vitalicia al espadachín.

Para rematar la faenita, una divinidad femenina decidió que nada mejor que entregar al espadachín una niñita de diez años, para que la educase como le viniera en gana. El pack incluía un diablillo servidor, Cube... que las divinidades aprietan pero no ahogan.

Y aquí comienza la historia. Porque nosotros encarnamos al espadachín.

Este juego podría definirse como una especie de Tamagochi, al que puedes vestir, educar, divertir, castigar, hacer trabajar y llevar al médico. Tu función es la de educar a la niña hasta que cumpla los dieciocho años, momento en que podrá decidir que hace con su vida -en realidad, lo que decida hacer vendrá determinado por unas estadísticas que ha adquirido a lo largo del juego, que abarcan conceptos tan normales como inteligencia, resistencia, fe, hasta conceptos tan bizarros como Prestigio en Labores de Hogar o Pecado (¿¡!?).

Para educarla, existen diversas opciones: la escuela, que es eficaz, pero cara (atención, que es una escuela occidental plagada de detalles orientales: en clase de protocolo, tienen colgado el ideograma de "cortesía", en clase de esgrima practican iai jutsu, la forma de enseñar del profesor de poesia es propia de los japoneses, etc.). Enviarla a trabajar, que produce dinero (pero por desgracia, hace perder enteros en los campos en que ella no esta practicando: un leñador pierde refinamiento a marchas forzadas, una peluquera pierde fuerza a la carrera, etc.).

Por si fuera poco, puedes enviarla al campo a vivir aventuras (sin ningún peligro, si le pasa algo, Cube se encargará de devolverla sana y salva a casa), o de vacaciones ??factor importante: reduce el estrés y evita que se escape. Pero recuerda, en invierno ganará peso en la montaña, en verano lo perderá en la playa... Y siempre se divertirá más con un poco de dinero para gastar por la ciudad.

Naturalmente, habrás de enviarla a trabajar desde bien pronto, pues los ingresos anuales de un héroe dan para poco -y los heroes son unos vagos de tomo y lomo, que no pueden ni trabajar de profesores de esgrima. El dinero de que dispongas determinará el tipo de ropa, armas y alimentación disponibles (es importante controlar la dieta, el peso es un factor decisivo en la vida de esta jovencita).

El aspecto ??Hentai? del juego viene determinado por:

a) Unas píldoras para incrementar su pecho (no, no cambian en pantalla, solo cambia la estadística).
b) Ciertos ??vestidos? y "armaduras" que puede llevar ¡desde los catorce años!
c) Los oficios que puede llevar a cabo (sí, puede trabajar en un club de alterne desde ¡los quince años!)
d) Los finales: puede acabar siendo prostituta? o peor aun? casándose con el padre adoptivo (¿quién ha dicho Woody Allen?)

En total, dispones de 74 finales, varios de los cuales no están traducidos -como ya he indicado en el nombre, es una beta: el juego jamás llego a salir oficialmente (con todo, es el único de los tres de la serie traducido al inglés); el proceso de traducción y adaptación al sistema occidental estuvo plagado de vicisitudes.

Aun y así, es adictivo y entretenido.

Por sus especiales características, puede ser necesario emplear DOSBox, que encontrareis en la sección de utilidades.

Para montar el disco duro virtual, la secuencia de comandos es:

mount c c:/eldirectorioquesea

donde c:/eldirectorioquesea es la ruta al juego, por ejemplo,

e:/descargas/juegos/Princess.

Princess Maker 2 1 Princess Maker 2 2 Princess Maker 2 3

Descargas

Descargar Princess Maker 2
Tamaño: 7.75 m Descargas: 7980


Mensajes sobre Princess Maker 2

Enviado por Diosdado , el dia 25 de Noviembre 2016 a las 21:51:35
:v
Enviado por vale41 , el dia 27 de Junio 2012 a las 21:11:59
no lo logro instalar, algun dato
Enviado por Cosmico , el dia 20 de Enero 2009 a las 00:16:15
Ya descubri que hace el UNCENSOR PATCH, asi que si sirve y ya sé como quitarle la ropa. jajajaja que tonto yo. Todo esta bien.

Tengo otras dudas; Aun no sé que pasa en La Casa de la Muerte y en el edificio que esta en la montaña de Hielo, el que tiene un ojo encima de la puerta. Tambien una vez en el bosque me aparecio un Elfo y creo que no me dio nada no sé que tengo que hacer para que aparezca de nuevo. Si alguien sabe puenden decirme. Gracias.

Algunos Tips (Si no han jugado el juego no lo lean para no cagarla)

1-Para los que comentan sobre el unicornio; no hace falta que uno este en un lugar especifico del bosque. Solo tienen que descanzar y usar el item del cuerno del unicornio, y cuando despierten el unicornio aparece.
2-Si van al bosque donde el ladron "Vanestre"... o algo asi, no recuerdo como se llama, cuando tienen mas de 15, intenten perder, asi aparecera una imagen donde el ladron se da cuenta de los buenos atributos de la princesa.... O_o
3- Si acanpan frente la cueva del demonio en el desierto, al despertar llega un grupo de demonios y la invitan a tomar algo, ella lo hace y asi pueden ganar 80 de (Sin). Esto lo pueden hacer solo una vez por aventura, pero cada vez que regresen lo pueden hacer de nuevo.
Enviado por magimaster.net , el dia 16 de Enero 2009 a las 19:45:11

Upl
6 a 8 horas se demora una jugada en este juego
Enviado por Cosmico , el dia 14 de Enero 2009 a las 18:34:18
Gracias a Lord-NEO por su aporte con la clave para las tiendas. Pero el UNCENSOR PATCH, no se si sirve porque ya lo probe y no parece que haga nada. Alguno sabe como quitarle la ropa a la chica?
Ver todos los mensajes enviados para Princess Maker 2

Enviar comentario nuevo



Socializa nuestra página
  • Añadir a DEL.ICIO.US
  • Añadir a DIGG
  • Añadir a FURL
  • Añadir a NEWSVINE
  • Añadir a NETSCAPE
  • Añadir a REDDIT
  • Añadir a STUMBLEUPON
  • Añadir a TECHNORATI FAVORITES
  • Añadir a SQUIDOO
  • Añadir a WINDOWS LIVE
  • Añadir a YAHOO MYWEB
  • Añadir a ASK
  • Añadir a GOOGLE
Juegos | Juegos gratis | Juegos clásicos
Juegos adultos | Juegos viejos | minijuegos |descargar Princess Maker 2
Algunos elementos de esta página han sido licenciados bajo licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Logotipos y anagramas EllosNuncaLoHarian por EllosNuncaLoHarian.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.