Navigation


Command: Ace of the Deeps

Juego subido por Killerman
Command: Ace of the Deeps
  • Nombre de Juego: Command: Ace of the Deeps
  • Idioma: Inglés
  • Nombre Compañia: Sierra/Dynamix
  • Genero: Simulador
  • Año: 1993
  • Sistema operativo: Windows 95
Bookmark and Share
Recomendar juego a un amigo

Email Amigo

Descripción:

1939-1945 Fascinante combate U-Boat en el helado Atlántico Norte.

Durante la primera mitad de los noventa vieron la luz dos de los mejores juegos de submarinos de la historia: Silent Hunter (1994) y Ace of Deeps (1993). Originalmente lanzados como juegos MsDOS, fueron sometidos a continuas mejoras y ampliaciones, que los convertirían en dos juegos PC en CD ROM, Silent Hunter Commanderâ??s Edition (1998) y Command: Ace of Deeps (1995).

Command: Ace of Deeps ha resistido la prueba del tiempo. ¡Y cómo! Hasta la llegada de Silent Hunter III, en Marzo de 2005, ningún juego igualó su recreación de la campaña marítima alemana, ni la intensidad y variedad de la campaña, ni el realismo de sus misiones. Si Das Boot fue la película, Aces of the deep fue el juego. No en vano, los creadores del juego añadieron detalles para simular un mismo clima -el bar, los tripulantes virtuales, ciertos detalles de la inteligencia artificial, la posibilidad de oir mucho más lejos de lo que ves.

¿Y cual es el truco del almendruco? Evidentemente, no solo los gráficos â??es la primera vez que se ilustra correctamente el movimiento del mar, aunque hoy en día resulte un poco pobre-, ni la posibilidad de control por voz â??bastante frustrante, nunca conseguí que funcionase a la perfección. El juego tiene cuatro modos: misiones históricas, encuentros con convoyes, encuentros con barcos de guerra y campaña. Los tres primeros modos no añaden nada nuevo a lo ya conocido. Es la campaña donde el juego muestra toda su potencia: por primera vez, se representan todos los mares y océanos de la tierra. Tu U-Boat puede navegar desde Kiel hasta La Spezia, en Italia, pasando por el estrecho de Gibraltar â??recuerda que hay corrientes, en superficie hacia el Mediterraneo, a 15 metros hacia el Atlántico-, o descender hacia Sudáfrica, girar el Cabo de las Tormentas y dirigirse a la Bahía de Tokyo, tal y como hicieran en su día las naves de la flotilla del Monzón. No solo eso: el tipo de barcos y convoyes que encuentres serán los que cabría esperar según fecha y posición. Vía radio te llegarán reportes de otros submarinos â??desde victorias hasta peticiones de socorro. No estas solo, dispones de submarinos de reaprovisionamiento y otros submarinos de combate, con los que se te puede ordenar formar un grupo de ataque â??wolfpack- e infligir daños terroríficos en los convoyes aliados. La inteligencia artificial refleja muy correctamente todas las reacciones que cabría esperar, desde tripulaciones inexpertas hasta elite (tanto en las naves enemigas como en la propia, la capacidad para llevar a cabo reparaciones o recargar torpedos puede verse dramáticamente modificada). La radio funciona perfectamente, permite recibir órdenes e información, emitir informes meteorológicos, de posición o datos sobre enemigos, etc. El sonar también es notablemente útil â??si bien el sonar activo Nibelung, del U-Boat tipo XXI ElektroBoat no funciona correctamente-, y dependiendo del modelo y año, dispones de un muy interesante radar activo.

Inicias tu campaña en un U-Boat II. Puedes seleccionar el año y tu emblema. Por méritos, puedes adquirir cualquier submarino, desde el VII (la columna vertebral de la Kriegsmarine) hasta el futurista XXI (los submarinos actuales son sus herederos directos), pasando por el IX (que te permite largas patrullas). Naturalmente, tu tripulación necesitará meses de entrenamiento antes de poder tripular correctamente la nave (entre tres y seis meses). Dispones de todos los tipos de torpedos, desde los de recorrido recto hasta los acústicos. Tienes una tripulación virtual, que se quejará cuando tengas problemas o te avisará de los nuevos mensajes de radio. No hay detalle que haya quedado fuera. Incluso dispones de un listado de ases actualizado mensualmente de acuerdo con el tonelaje histórico y un bar donde escuchar rumores.

Como toda simulación, la realidad representada lo es hasta cierto grado. Dispones de cuatro modelos de submarinos jugables (clases II, VII, IX y XXI), con una o dos subclases, más el tipo XIV no jugable. En los tipos VII y IX, se ha incluido siempre la máxima carga de balas de cañón y torpedos, aunque se refiriesen a ejemplos puntuales no generales. No es posible cambiar la configuración de los cañones antiaereos (siempre tenemos la configuración mínima, una ametralladora de pequeño calibre), pero la simulación lo suple con una excelente actuación de la IA antiaerea. Las clases de barcos y aviones enemigas también padecen severos recortes, pero reflejan notablemente las principales clases de adversarios a los que un U-Boat se enfrentaba. En el apartado de armamento, la aviación aliada dispone de torpedos, pero los destructores carecen de ellos. Tampoco se han reflejado armas como el hedgehog o el squid -este último solo fue usado puntualmente-, ni aparecen en el juego submarinos aliados -a los que se debe la pérdida de no menos de una docena de submarinos alemanes.

En el apartado de los fallos: el sonido no es fiable: sufre cortes o cambios de volumen que pueden llevar a pensar que el barco enemigo ha desaparecido, se halla más lejos o se ha acercado. Mejor pregunta a tu oficial. Los gráficos de los barcos muestran muy poco detalle hasta una distancia de menos de 3000 metros. Cuando se emplea el modo automático, es muy dificil acertar a un navio que se acerce directamente hacia ti: el torpedo tenderá a ir unos diez grados a derecha o izquierda. No es posible desactivar la visión "modo Dios" en el mapa, ni hacer anotaciones sobre él (imprescindible para realizar disparos manuales de torpedos). Tampoco tenemos posibilidad de modificar la profundidad a que disparamos los torpedos, ni de seleccionar entre pistola de impacto o magnética -esto último carece de importancia, si no podemos elegir la profundidad.

Como buena noticia, es posible jugar este juego en ordenadores con Windows XP. Hay que activar compatibilidad con Windows 95 y monitor de 256 colores. Jugando en Windows 95, también es aconsejable reducir el color a 256, ya que en modos superiores se distorsionan los colores.

Un juego adictivo, con fallos menores, que refleja fielmente el espíritu de aquellos violentos días de mediados del siglo XX. Muy recomendable.

Command: Ace of the Deeps 1 Command: Ace of the Deeps 2 Command: Ace of the Deeps 3
Command: Ace of the Deeps 4

Descargas

Descargar Command: Ace of the Deeps
Tamaño: 1.64 m Descargas: 5076
Descargar Command: Ace of the Deeps
Tamaño: 18.34 m Descargas: 5424


Mensajes sobre Command: Ace of the Deeps

Enviado por nixonn , el dia 11 de Agosto 2020 a las 02:46:47
Muchas gracias! El mejor simulador de submarinos que existe.
Enviado por kammar , el dia 09 de Junio 2010 a las 06:38:25
A mi si me funciono bien el juego con win XP en un pentium 4 a 1.8 Ghz con 512 Mb, lo puse en modo compatibilidad win 95, active Ejecutarlo a 256 colores y desactive los servicios avanzados de texto y me anduvo perfecto, de repente se va el sonido pero eso es algo menor, habia bajado el rip de otra pagina y nunca jalo, la copia que tengo es una imagen del disco que baje de torrents, es una maravilla, amo este juego, por este compre el silent hunter 3, me hizo amar los simuladores de submarinos, ojala les sirva las soluciones
Enviado por juanbcn , el dia 25 de Febrero 2010 a las 23:49:34
hola yo tengo el juego original y puedo asegurar que funciona perfectamente en win98 pero hay que cambiar el idioma antes de instalar a ingles estados unidos despues de la instalacion volvemos a cambiar el idiome en configuracion regional,he probado a instalarlo en xp y me da un error de sonido la solucion fue descargarme la primera version que funcionaba en ms dos y ejecutarlo en el dos box esta primera version no tiene el submarino tipo 21 ni algunas canciones en record player ( como tipperary)pero es casi lo mismo
tambien os dara muchas horas de juego, si alguien sabe como arreglar lo del sonido pr favor que lo postee, un saludo
Enviado por Onigure , el dia 13 de Enero 2009 a las 04:06:44
Aparte, me ocurría un error bastante estúpido, al parecer el juego no reconoce bien las carpetas con espacios en sus nombres (lo descomprimí en el escritorio y no andubo nunca), tube que descomprimir el archivo directamente en C:\CAOD y ahí me funcionó.
Enviado por Onigure , el dia 13 de Enero 2009 a las 04:01:49
Me costó bastante hacerlo funcionar en XP pero lo logré.
Hay que ejecutarlo en compatibilidad con win 95 + 256 colores.
Aparte, si tienes un PC con más de 1gb de ram, mandará un error de que no tiene suficiente memoria (siendo que obviamente tienes mucha mas de la que pide), para eso hay q buscar un programa que redusca la Ram, hay uno que se llama RAM allocator y me funcionó de pelos.
Disfrutenlo!
Ver todos los mensajes enviados para Command: Ace of the Deeps

Enviar comentario nuevo



Socializa nuestra página
  • Añadir a DEL.ICIO.US
  • Añadir a DIGG
  • Añadir a FURL
  • Añadir a NEWSVINE
  • Añadir a NETSCAPE
  • Añadir a REDDIT
  • Añadir a STUMBLEUPON
  • Añadir a TECHNORATI FAVORITES
  • Añadir a SQUIDOO
  • Añadir a WINDOWS LIVE
  • Añadir a YAHOO MYWEB
  • Añadir a ASK
  • Añadir a GOOGLE
Juegos | Juegos gratis | Juegos clásicos
Juegos adultos | Juegos viejos | minijuegos |descargar Command: Ace of the Deeps
Algunos elementos de esta página han sido licenciados bajo licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Logotipos y anagramas EllosNuncaLoHarian por EllosNuncaLoHarian.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.