Navigation


War Diary

Juego subido por Killerman
War Diary
  • Nombre de Juego: War Diary
  • Idioma: Inglés
  • Nombre Compañia: Trigger Soft
  • Genero: Estrategia
  • Año: 1996
  • Sistema operativo: Ms-Dos
Bookmark and Share
Recomendar juego a un amigo

Email Amigo

Descripción:

1542 ?? Los barcos de Portugal alcanzan Japón. Se inicia un fructífero comercio entre Japón, China y Portugal. Portugal exporta bienes manufacturados y tecnología militar. A cambio, recibe seda, plata japonesa y oro chino. Se inicia la prédica del cristianismo en Extremo Oriente (San Francisco Javier).
1573 ?? Oda Nobunaga, haciendo uso de las nuevas armas de fuego, depone a Yoshiaki, último de los shogunes Ashikaga. Finaliza el bakufu Muromachi. Inicio de la reunificación de Japón.
1582 ?? Toyotomi Hideyoshi asesina a Oda Nobunaga y concluye la unificación de Japón.
1592 ?? Tras concluir la unificación de Japón, Toyotomi Hideyoshi busca nueva salida al malestar de la clase guerrera japonesa. El blanco elegido: Corea.

Las tropas japonesas inician una salvaje invasión del país vecino.
En tierra, no tienen dificultades en destruir el ejército enemigo. La defensa del territorio queda en manos de los campesinos, que venden caro cada palmo de tierra. Saben que los soldados japoneses están enviando las narices de los vencidos a Kioto, donde llegará a formarse una colina con los trofeos de guerra.

Por mar, los coreanos se imponen rápidamente. Sus naves acorazadas no tienen problemas en destruir los relativamente anticuados navíos japoneses.

Finalmente, las tropas japonesas son desbandadas. Se trata de un costoso desastre total. El prestigio de Hideyoshi ha sufrido un duro revés.

1598 ?? Concluye la campaña de Corea. Resultado:

Japón:

- Aparición de la ceremonia de te o Cha no Yu (Sen no Rikyu). Se adopta para ello elementos de la liturgia católica, cerámica rústica japonesa y el estilo de construcción de los almacenes rurales coreanos.
- Crisis económica.
- 1600: batalla de Sekigahara: Iyeyasu Tokugawa aplasta a los leales a Hideyoshi. La capital se traslada de Kyoto a Edo, un pequeño pueblo de pescadores que será también conocido como Tokio.
- Inicio de la era Edo: doscientos años de aislamiento del mundo exterior. Persecución del cristianismo. Lo que hoy conocemos como ??Japón milenario? es la imagen de esa época en que se generará el código bushido y aparecen los ronin, tras estamentarse la sociedad en castas.

Corea:

- Los manchúes ejercerán a partir de ahora una supervisión cercana de los movimientos de la casa reinante.
- Crisis económica.

China:

- Caída de la dinastía Ming. Subida al poder de la dinastía Ts´ing, de origen manchú.

Este juego, de la compañía Trigger Soft, es un excelente clon de Warcraft. En él, das vida a un general coreano que deberá enfrentarse al potente ejercito nipón y aplastarlo. ¿Podrás liberar a tu país del yugo del invasor?
La tecla para abrir el menú del juego es F10. Este juego funciona correctamente en Windows 95, Windows 98 y Windows XP. Sin embargo, no hay manera de hacer que funcione con DosBOX, así que si no funciona en vuestro sistema operativo, no hay nada que hacer.

El formato empleado por Winzip para la división de los archivos es una extensión del formato zip 2.0. Ciertas utilidades zip no podrán manipular estos archivos. Por tanto, recomiendo emplear Winzip, es la mejor opción y uno de los mejores programas de creación de ficheros zip. Sin embargo, cambiando la extensión de los archivos de .zn (donde .zn es un número: .z01, .z02, .z03) a .zip, será posible extraerlos con otras utilidades. Ello implica que cada archivo habrá de ser almacenado en una carpeta diferente.

War Diary 1 War Diary 2 War Diary 3

Descargas

Descargar War Diary
Tamaño: 2.82 m Descargas: 4838
Descargar War Diary
Tamaño: 5 m Descargas: 4868
Descargar War Diary
Tamaño: 5 m Descargas: 4738


Mensajes sobre War Diary

Enviado por forcray , el dia 15 de Abril 2009 a las 05:41:13
Juegazo, entretenido, muy estrategico, lo mas asombroso, que ni Dune II ni Warcraft 1 Tenian barcos y WarDiary Tenia Balzas gigantescas donde suvias a todos los de Arco y flecha y cualquiera otra balza enemiga que se hacercaba una lluvia de flechas la tapaba jaja , muy bueno, Con varias balzas juntas Llege a armar un puente en un Rio, eso fue genial.... para la epoca los graficos Eras Espectaculares, dibujos animados... Muy bueno. Nunca superara a Dune II pero me gusto mucho, mas que Warcraft 1 podria decir..
El juego se hace de dia, de noche, llueve. la verdad muy completo, recuerdo que era algo corto, y solo hay un bando para elegir...
Enviado por bacardi_nino , el dia 11 de Febrero 2008 a las 23:36:47
joder como se juega a esto creo ke es este el juego ke andava buscando ace mucho pero ahora ke lo tengo no se como se entra se keda en MSDOS e nd
Enviado por charlysolisplan , el dia 16 de Enero 2008 a las 04:43:45
Me pide clave para bajar un archivo
Enviado por lord kaede , el dia 03 de Junio 2007 a las 04:21:10

Col
Peor seria que la pagina se cuelge a cada rato
Enviado por le27031990 , el dia 30 de Abril 2007 a las 20:40:03
que buenos tiempos cuando jugaba al war diary... halla por el año 1999 o 2000
fue el primer y uno de los mejores juegos de estrategia que juegue. saludos gente!!!!
Ver todos los mensajes enviados para War Diary

Enviar comentario nuevo



Socializa nuestra página
  • Añadir a DEL.ICIO.US
  • Añadir a DIGG
  • Añadir a FURL
  • Añadir a NEWSVINE
  • Añadir a NETSCAPE
  • Añadir a REDDIT
  • Añadir a STUMBLEUPON
  • Añadir a TECHNORATI FAVORITES
  • Añadir a SQUIDOO
  • Añadir a WINDOWS LIVE
  • Añadir a YAHOO MYWEB
  • Añadir a ASK
  • Añadir a GOOGLE
Juegos | Juegos gratis | Juegos clásicos
Juegos adultos | Juegos viejos | minijuegos |descargar War Diary
Algunos elementos de esta página han sido licenciados bajo licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Logotipos y anagramas EllosNuncaLoHarian por EllosNuncaLoHarian.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.