Navigation


Final Doom

Juego subido por hueso67
Final Doom
  • Nombre de Juego: Final Doom
  • Idioma: Inglés
  • Nombre Compañia: ID Software
  • Genero: Shot'em up 3d
  • Año: 1996
  • Sistema operativo: Ms-Dos
Bookmark and Share
Recomendar juego a un amigo

Email Amigo

Descripción:

Final Doom consiste en dos wads de 32 niveles, The Plutonia Experiment, de los hermanos Casali y TNT: Evilution, de TeamTNT. Se publicó en 1996 y se distribuyó como otro producto oficial de ID Software.

La historia en TNT: Evilution es la siguiente:

La UAC nuevamente está desarrollando y experimentando con la tecnología de portales dimensionales. Han montado una base en Io, una de las lunas de Júpiter, que cuenta con un destacamento de marines espaciales para su protección. Al principio todo va de perlas: cuando se abre el primer portal dimensional, los marines masacran a las fuerzas del infierno. Las investigaciones continúan y todas las medidas de seguridad se centran en el portal.

Meses más tarde, la nave que transporta anualmente las provisiones llega antes de lo normal a Io, y en el radar se ve más grande y extraña que de costumbre. Los operadores del radar consideraron que no había nada de lo que preocuparse, así que el personal de la base salió a recibirlos, para enfrentarse a la cruda realidad: era una nave espacial del infierno, construída con acero, piedra, carne, huesos y corrupción. La enorme entrada de la nave se abre para liberar una infinita horda de demonios en la base. En cuestión de minutos, toman el control de toda la base, y todo el mundo masacrado o convertido en zombi.

El personaje principal, el marine espacial anónimo, no estaba presente en aquel momento, por lo que consiguió salvarse. Después de que lo emboscara un imp, vuelve corriendo a la base, donde se da cuenta de lo sucedido. Entonces jura vengar a todos sus compañeros masacrados y comienza la batalla contra las fuerzas infernales.



La historia en The Plutonia Experiment es la siguiente:

Después de la catastrófica invasión del infierno sobre la Tierra, los gobiernos deciden tomar medidas contra cualquier posible invasión futura, conscientes del poder todavía creciente de las fuerzas del infierno. La corporación UAC se vuelve a fundar bajo una nueva dirección (ya que los anteriores ya estaban muertos) y se centra en el desarrollo de herramientas que previniesen las invasiones demoníacas.

Los científicos empiezan a trabajar en un aparato conocido como el acelerador Quantum, cuyo objetivo sería el de cerrar a cal y canto los portales de invasión. Los experimentos se llevan a cabo en un complejo de investigaciones secreto, protegido por un destacamento de marines. Los avances parecen ir de perlas, pero...

Las criaturas infernales han centrado su atención en esta nueva investigación. Un nuevo portal se abre en pleno corazón del complejo y por él empiezan a emanar horrendos enjambres de deformes especímenes. Por suerte, el acelerador Quantum resulta ser todo un éxito: el portal se cierra rápidamente y se frena la invasión. Las investigaciones continúan sin receso alguno.

Al día siguiente, una serie de 7 portales se abre, y comienza una invasión aún mayor. Durante 1 hora, el acelerador Quantum consigue cerrar 6 de estos portales... pero los ejércitos infernales ya son demasiado numerosos. Toman posesión del complejo. Todo el mundo es masacrado, o transformado en zombi. El último portal del infierno permanece abierto, vigilado sin cesar por el Guardián; un poderoso, enorme y antiguo demonio que tiene el poder de abrir portales dimensionales y controlarlos a su antojo.

El gobierno, seguro de que los demonios destruirían el acelerador Quantum o lo utilizarían contra la humanidad, envía allí a todos los marines de inmediato. El protagonista, el marine espacial anónimo, se encontraba cerca del lugar y va allí antes que los demás. Allí descubre que hay mucha más actividad demoníaca de lo que se pensaba. El Guardián estaba claramente tramando un plan, que cuando culminara tendría consecuencias catastróficas. El marine se da cuenta de que aunque los marines llegaran, no serían capaces de penetrar el complejo y todos acabarían masacrados.

El marine decide entrar en el complejo y detener al Guardián él solo.



Lo que aquí se proporcionan son los 2 wads para jugar a ambos episodios. Lo que tenemos que hacer es jugarlos con cualquier port de Doom, como por ejemplo Doom95, Zdaemon o Doomsday.

Final Doom 1 Final Doom 2 Final Doom 3

Descargas

Descargar Final Doom
Tamaño: 7.08 m Descargas: 10300
Descargar Final Doom
Tamaño: 6.92 m Descargas: 7017


Mensajes sobre Final Doom

Enviado por Cortina , el dia 29 de Diciembre 2011 a las 21:57:47
La culminación de una triología! :D Cómo esperé a podre comprar el Final. La verdad que no aportaba nada del otro mundo (uno de los episodios gráficos nuevos, el otro música) pero era Doom, jaja. Y aunque ID Software ya había sacado Quake y 3D Realms su Duke Nukem 3D... a Final Doom no se le había ido su saborcillo. ¡Y resucitad la página que se lo merece! :D Saludos.
Enviado por boszsaf , el dia 09 de Agosto 2010 a las 02:27:59
Diboo,el enlace que as puesto esta mal pues no se puede bajar el juego de hay,es en este.
http://www.taringa.net/posts/juegos/3068490/DOOM-en-3D---Risen-3D.ht
ml
Enviado por djboo , el dia 15 de Abril 2010 a las 01:39:40
Rolinga me das lastima, 2009 y todavia estas con el Doom95???

Por favor, si realmente te gusta tanto el Doom como aparentas bajate el Risen 3D. El Risen 3D tiene un monton de applicaciones, pero principalmente poder correr los Dooms con texturas detalladas, resoluciones altas y renderizado OpenGL...

No tiene sentido con las maquinas del presente seguir con los dooms viejos si podes hacer un uso total del hard.

http://www.taringa.net/posts/juegos/1367933/Risen3D-(Juega-Doom-con-mej
ores-gráficos-y-sonido).html

http://risen3d.drdteam.org/




Enviado por Mortal Arcade , el dia 28 de Agosto 2009 a las 21:34:49
Soy yo otra vez perdon por hinchar tanto pero para terminar con este asunto les cuento necesito saber:

01. los wads final doom ¿en cual doom se instalan?

02. La cosa esa del Doom95 que aca dice que es para hacer arrancar estos wads ¿es la que viene el Doom o es otra cosa?

Gracias y ojala solucione esto pronto
Enviado por elcarly88 , el dia 05 de Agosto 2009 a las 16:02:32
holoa gente,.soy fana de doom,. tengo bajado el doomII diganme si en doom2 los wads sirven y si se pueden jugar,. conrespecto a los q dice alguien de q se le da vuelta la pantalla si al mseguir asi cuando salis del juego,. q me paso con otro pero no recuerdo cual es busca en la barra de programas activos la consola de la placa intel graphic y anda a confiuracion y rotacion., y girala a 0 grados y configura de nuevo los bits desde alli, si te pasa no es la pllaca sino el juego
Ver todos los mensajes enviados para Final Doom

Enviar comentario nuevo



Socializa nuestra página
  • Añadir a DEL.ICIO.US
  • Añadir a DIGG
  • Añadir a FURL
  • Añadir a NEWSVINE
  • Añadir a NETSCAPE
  • Añadir a REDDIT
  • Añadir a STUMBLEUPON
  • Añadir a TECHNORATI FAVORITES
  • Añadir a SQUIDOO
  • Añadir a WINDOWS LIVE
  • Añadir a YAHOO MYWEB
  • Añadir a ASK
  • Añadir a GOOGLE
Juegos | Juegos gratis | Juegos clásicos
Juegos adultos | Juegos viejos | minijuegos |descargar Final Doom
Algunos elementos de esta página han sido licenciados bajo licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Logotipos y anagramas EllosNuncaLoHarian por EllosNuncaLoHarian.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.