Navigation


Quest for Glory 3

Juego subido por Neilad
Quest for Glory 3
  • Nombre de Juego: Quest for Glory 3
  • Idioma: Castellano
  • Nombre Compañia: Sierra
  • Genero: Rol
  • Año: 1992
  • Sistema operativo: Ms-Dos
Bookmark and Share
Recomendar juego a un amigo

Email Amigo

Descripción:

Este juego de Sierra combina los juegos de aventura grafica, caracteristicos de Sierra como el King's Quest, con el Rol. Como en todo juego de Aventura grafica deberas ir recogiendo objetos para resolver partes del juego. Por otra parte tienes la posibilidad de mejorar las habilidades de tu personaje y resolver el juego de diferentes formas.

Esta es la tercera entega de la saga que llega hoy en dia hasta un quinto juego. Al terminar el juegos podras guardar un archivo que mas adelante te permitira importar tu personaje a otros juegos.

Al comenzar el juego deberas elegir el rango de tu heroe. Puedes elegir entre Mago, Ladron y Guerrero. Dependiendo de cual sea tu eleccion las habilidades de tu personaje seran diferentes y podras encarar la aventura de distinta forma. Tambien puedes ser un paladin si has terminado el segundo juego siendo un paladin o importando cualquier otro personaje. Al igual que en todos los juegos de aventura grafica de Sierra se te daran puntos a medida que vayas resolviendo el juego. El valor de los puntos y el motivo por el cual se te dan cambiaran dependiendo del rango que hayas elegido al comenzar el juego. Pero todos los rangos pueden completar los 500 puntos del juego. Eso si de maneras diferentes.

A esta altura la forma de ingresar los comandos en el juego ya no es la misma que en los otros dos juegos anteriores. Para poder interactuar con los demas personajes solo deberas clickear sobre ellos con la determinada accion que hallas escogido ya sea hablar o tocar o ir, etc.

Ya en la segunda parte de la saga te habias encontrado con un viejo Paladin guerrero Leontauro y con Uhura una mujer guerrera que se habia alejado de su tierra para poder tener a su hijo Simba. Al comenzar el juego seras transportado a Tarna la ciudad leontauro. Esta ciudad esta situada en Fricana, la tierra donde se llevaran a cabo nuestras aventuras. Una guerra se desatara entre el pueblo de Uhura y el de los hombres leopardos, unos magos de la selva capaces de converturse en Leopardos. Deberas conquistar a una de ellos. Y detener la guerra. Pero una fuerza maligna superior estar atras de todo esto y deberas deternla con la ayuda de todo los nuevos amigos que te has encontrado en Fricana.

A pesar de que en esta parte los graficos mejoraron drasticamente la historia del juego deja bastande que desear y es para mi gusto el menos interesante de todos lo juegos. No obstante es un muy buen juego y una entrega mas del Quest for Glory que es una gran saga en general.

Es mas que aconsejable jugarlo en DOS Box ya que mas adelante en el juego llegaran algunos momentos en el que el juego se trabara a menos que bajen muchisimo la velocidad.

Quest for Glory 3 1 Quest for Glory 3 2 Quest for Glory 3 3
Quest for Glory 3 4 Quest for Glory 3 5 Quest for Glory 3 6

Descargas

Descargar Quest for Glory 3
Tamaño: 6.54 m Descargas: 5977


Mensajes sobre Quest for Glory 3

Enviado por lord kaede , el dia 16 de Mayo 2008 a las 03:34:05

Col
Los que quieran los otros Quest for Glory en español aca los tienen: http://la-aventura.net/baja/traducciones/?filtro=id142id
Enviado por Neilad , el dia 02 de Enero 2008 a las 04:18:21

Adm
Eso que decis pasa en varios juegos de Sierra sobre todo en los "Quest for Glory", pero no es un problema del archivo sino del juego en si. Por lo general el tema se resuelve bajandole la velocidad al juego. Si estas usando DOS BOX te aconsejo que le bajes la velocidad bastante en esas zonas en las que detectes problemas. Igual eso sucede en una o dos partes del juego nomas. El gran Bug del juego va a ocurrir cuando tomes la prueba de iniciacion con los hombres vacas, ahi se te va a tildar si o si. Para superar eso tenes que usar DOS BOX obligado y bajarle la velocidad muchisimo. Lo mismo sucede en una parte del QfG 4. Tambien en la pagina oficial de Sierra te podes bajar parches para solucionar el problema, Aunque a mi nunca me han dado resultados. Pero doy fe de que el juego se puede pasar completo ya que lo termine varias veces, de hecho he completado la saga de 5 episodios importando un personaje desde el primer juego. Asi que les aseguro que es posible.
Enviado por marta_ , el dia 28 de Diciembre 2007 a las 12:59:31
Hola! Muxas gracias x el juego! lo llevaba buscando hace tiempo xq me acuerdo de jugar de pequeña pero no sabia como se llamaba!
Pero ahora tng un problemita y esq no se xq se me raya y hay en sitios que de repente al entrar luego no me deja salir....como en la posada, ahi puedo pasar sin entrar....pero ahora me ha pasado en el mercado y ahi tng q entrar xq necesito comprar cosas y ahora no me deja salir....yo le doy a ir al resto de la ciudad y sale y vuelve a entrar.....¿Que puedo hacer?
Enviado por eruen , el dia 25 de Diciembre 2007 a las 16:47:06
Gran juego, una pena que no se encuentren en castellano ni las 2 primeras ni la 4ª parte :(
Enviado por samusaran , el dia 23 de Diciembre 2007 a las 11:57:34
gracias por la subida Neilad, tiene muy buena pinta.
pa la saca je je jee

Enviar comentario nuevo



Socializa nuestra página
  • Añadir a DEL.ICIO.US
  • Añadir a DIGG
  • Añadir a FURL
  • Añadir a NEWSVINE
  • Añadir a NETSCAPE
  • Añadir a REDDIT
  • Añadir a STUMBLEUPON
  • Añadir a TECHNORATI FAVORITES
  • Añadir a SQUIDOO
  • Añadir a WINDOWS LIVE
  • Añadir a YAHOO MYWEB
  • Añadir a ASK
  • Añadir a GOOGLE
Juegos | Juegos gratis | Juegos clásicos
Juegos adultos | Juegos viejos | minijuegos |descargar Quest for Glory 3
Algunos elementos de esta página han sido licenciados bajo licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Logotipos y anagramas EllosNuncaLoHarian por EllosNuncaLoHarian.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.